¿Como funciona nuestra página web?

 

Para que no quede ninguna duda de cómo funciona nuestra tienda online, vamos a explicar brevemente en este apartado los servicios que ofrecemos.

Lo primero que hay que saber es que los servicios se dividen en nivel nacional y nivel provincial, así que dependiendo de tus límites geográficos podrás pedir determinados productos. No obstante seguimos en expansión y nuestros servicios se irán trasladando a otras zonas de España.

A nivel provincial (Sevilla)

A nivel provincial tendremos disponibles todos los productos de nuestra tienda online para envío a casa. En concreto tenemos nuestra tarta de manzanas, galletas de mantequilla (con o sin azúcar), tarta de Santiago (también con o sin azúcar) y nuestra gran especialidad, la empanada gallega de atún, que la llevamos haciendo desde el año 1973.

Introduce tu población y código postal en el pedido para saber si tenemos envíos a tu zona.

Reservas

Las reservas están hechas para que los clientes pueden hacer pedidos grandes sin tener que pasar por la tienda física para dejar pagado parte del pedido. Antes de realizar alguna reserva deberás de llamar por teléfono a nuestro obrador al 954 64 18 73 para que sepamos que harás la reserva online.

¡¡Recuerda!! No olvides el justificante de la reserva digital, lo necesitarás para recoger tu pedido.

Plazos de entrega

Recibiremos vuestros pedidos de forma diaria, no obstante los pedidos se entregarán de miércoles a domingos (10-15 y de 17-20 horas) con 24 horas de antelación, excepto Tartas de la CASA, Tartas de SANTIAGO y PASTELES, que se entregarán en un periodo aproximado de 1 hora. Por esto mismo, si los pedidos se realizan de lunes a martes, se entregarán esa misma semana, mientras que si los pedidos son realizados entre un jueves y domingo, el pedido se enviará la semana siguiente.

Recogida en tienda

Si te encuentras en nuestra provincia de Sevilla puedes acercarte tu mismo a recoger tu pedido. Estarán listos 24 horas después de que lo hayas solicitado, pero recuerda llevar el justificante impreso para poder recogerlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad