Nuestra Historia

Obrador Alján “El gallego”, es una confitería artesanal que lleva deleitando los paladares más exigentes desde 1973 en Sevilla, ubicado en el barrio de Rochelambert.

Todo comenzó por el afán de un sevillano adoptivo con procedencia gallega, Arturo Alján, que decidío a comienzos de los setenta, dar a conocer sus tartas y pasteles artesanales y sus empanadas gallegas, siendo pionero en la introducción de la empanada en Sevilla.
Desde entonces han pasado varias generaciones que han podido disfrutar de sus dulces, destacando su nata hecha de manera artesanal y con una receta, que la hace inigualable en Sevilla.

Todas nuestros productos se elaboran con materias primas de primera calidad de manera artesana, lo que hace, junto con sus recetas únicas, que podamos ofrecer unas tartas, pasteles y empanadas gallegas que a día de hoy, son difíciles de encontrar en las vitrinas sevillanas.

Una elaboración sin conservantes.

Sólo hay que probar nuestros productos, cerrar los ojos, y todo lo narrado anteriormente, se hará realidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad