Pasteles

Mostrando 17–24 de 33 resultados

¿Quieres conocer algunas recetas fáciles de hacer en casa?

Nuestros pasteles artesanales

En El Gallego no sólo hacemos las mejores empanadas y tartas, también hacemos los mejores pasteles de toda Sevilla. Hace más de 40 años que estamos a tu disposición para traerte nuestros productos con los mejores ingredientes. Existe un catálogo aquí arriba donde podrás encontrar una gran variedad de postres.

Nuestros especialistas apasionados por la repostería realizan un excelente trabajo en cada pastel solicitado para que la experiencia del cliente sea inmejorable.

Ideas para tu pedido

¿Se acerca el cumpleaños de un familiar? ¡No hay mejor manera que rellenar la mesa que con nuestros deliciosos pasteles! Elaboramos pasteles que quedan bien donde los pongas. Es una de las ventajas de realizar pasteles artesanales con los mejores ingredientes, ya que su sabor será inmejorable y con ingredientes totalmente naturales.

Nuestra nata

Tras muchos años de experiencia en el sector, podemos decir con mucha seguridad que tenemos la mejor nata de toda Sevilla. Una nata realizada de manera totalmente artesanal y con ingredientes naturales. 

Nada de Chantilly, nuestra nata es 100% eso, nata.  ¿En serio aún estás pensándolo?