Tartas

¿Quieres conocer algunas recetas fáciles de hacer en casa?

Nuestras tartas artesanales

En El Gallego no sólo hacemos las mejores empanadas y pasteles, también hacemos las mejores tartas de toda Sevilla. En nuestra tienda online aparte de las tartas del catálogo también hacemos tartas personalizadas. Puedes hacer una reserva para compras grandes y para pedir algún tipo de tarta que te guste (tarta de cumpleaños, tarta de chocolate, tarta de fresa, tarta de galletas, etc…). Sin duda tenemos las tartas caseras con más calidad y las más originales de Sevilla, por lo que si estás buscando una buena tarta a domicilio o con recogida en Sevilla, nosotros somos tu solución.

¿Fondant?

No usamos nada de fondant en nuestras recetas para tartas, hacemos repostería de manera artesanal y sin productos industriales que sólo perjudican tu salud. Además no es necesario usar fondant para preparar una tarta que sea increíble y se te derrita en la boca, nosotros estamos deseando demostrártelo.

Tartas para niños

En nuestra tienda online El Gallego también puedes encargar todo tipos de tartas para niños y como ya dijimos antes, siempre sin fondant para que sea completamente saludable y siempre sin sacrificar el sabor, ya que para una tarta es lo más importante. ¡Disfruta de la mejor tarta de cumpleaños para tus pequeños y haz que cumplir años siempre sea una experiencia inolvidable!

Tartas para bodas

¿Vas a casarte? Eso siempre es una gran noticia, por eso es tiempo de celebrarlo con una gran tarta de bodas. Personalizamos tu pedido para ti y para que el día más importante de tu vida se haga mejor aún. ¡Tartas de queso, chocolate, fresa o la que más te guste para el gran día!

La mejor nata artesanal

Podemos decir sin posibilidad a equivocarnos que tenemos la mejor nata de toda Sevilla. Si estás harto de nata montada o chantilly y quieres probar la nata de verdad, aquí estamos para ayudarte. Todas nuestras tartas y pasteles tienen nata completamente artesana fabricada por nosotros y te harán disfrutar como ninguna otra.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad